Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

El Intendente Municipal Prof. Domínguez, entregó módulos para celíacos

El Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez junto al Director de Salud de la comuna Dr. Martín Noguera,   hizo  entrega de módulos para celíacos provenientes de la Nación y la Provincia.

La entrega tuvo lugar el jueves 15 de diciembre en horas del mediodía, a todas aquellas personas que figuran en los padrones.

En primer término, el Dr. Martín Noguera manifestó que llegaron de la provincia seis módulos atrasados correspondientes al año 2011,  por los meses de mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, es decir que  desde la Secretaría  de Desarrollo Social de la provincia adeudan noviembre y diciembre.

En tanto, desde la nación se están entregando módulos correspondientes a los meses de enero y febrero de 2012.

Asimismo, el Sr. Intendente Municipal Prof. Domínguez manifestó que “desde el municipio estamos en permanente ayuda a todas aquellas personas celíacas, y  a través  del área de salud se van a gestionar los turnos para hacerse los análisis y la biopsia para que puedan acceder de esta manera en  los padrones  de entrega de módulos, tanto provincial como nacional y que de esta manera no quede nadie sin contar con los distintos programas de ayuda”, finalizó diciendo el Jefe de Gobierno.

Par finalizar se entregaron los módulos a todos las personas beneficiadas.

Se encuentra en La Ciudad Noticias El Intendente Municipal Prof. Domínguez, entregó módulos para celíacos