Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

Reunión con agrupaciones tradicionalistas

Las agrupaciones tradicionalistas de Curuzú Cuatiá fueron recibidas por el Intendente Municipal José Irigoyen, en horas de la mañana de este sábado, en Casa del Bicentenario, con motivo de organizar su participación durante el desfile del aniversario de nuestra ciudad, el próximo 16 de noviembre.



Las agrupaciones expusieron sus opiniones y aportaron ideas, que fueron escuchadas por el Sr. Intendente, quien les explicó la metodología e ideas ya confirmadas, y congeniaron criterios para que todo salga de la mejor manera.

El resultado de la reunión fue muy positivo, sacando en claro que las agrupaciones, que desfilarán con monta, se ubicarán en un lugar seguro, en inmediaciones a las vías del ferrocarril en el barrio centenario, y con un orden previsto para que sea ágil su paso por la pasarela, y una vez participado de dicho desfile, las agrupaciones vuelvan a sus bases por el camino más corto, y así permanecer en el casco centro o ejido urbano el menor tiempo posible por cuestiones de seguridad, tanto para ellos mismo como para transeúntes y vehículos.

 

Se encuentra en La Ciudad Noticias Reunión con agrupaciones tradicionalistas