Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

Comunicados de la Dirección de Calidad Ambiental y Bromatología

La Dirección de Calidad Ambiental y Bromatología de la ciudad de Curuzú Cuatiá, recuerda a los proveedores de agua potabilizada envasada, que deben contar con una cobertura que proteja a dicho producto de los factores climáticos, con el fin de evitar que varíen las condiciones de potabilidad del mismo. Inspectores del área se encuentran verificando lo comunicado. Evite multas.

/*/*/*/

La Dirección de Calidad Ambiental y Bromatología, recuerda la plena vigencia de la Ordenanza N° 1368, y su modificatoria, Ordenanza N° 2482 que establece en su Art. 1° los días y horarios permitidos para realizar propaganda o difusión por medio de amplificadores. Desde el 15 de noviembre al 15 de marzo, de lunes a viernes de 9 a 12,30 horas y de 16 a 21 horas; y los sábados de 9 a 12,30 y de 17 a 21 horas.

Asimismo, la Ordenanza N° 1368, recuerda que será zona de máximo silencio, por la que no se permitirá ocasionar ruidos a una distancia inferior a 100 metros del predio ocupado por el establecimiento hospitalario o educacional. Inspectores del área se encuentran verificando lo comunicado.

Se encuentra en La Ciudad Noticias Comunicados de la Dirección de Calidad Ambiental y Bromatología