Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

El intendente Irigoyen dejó inaugurada la temporada 19/20 del Parque Acuático

Con la presencia de cientos de alumnos de los cuarto grado de escuelas primarias, el intendente municipal José Irigoyen, acompañado por el vice intendente Guillermo Morandini, y varios funcionarios de su gabinete municipal entre los que se encontraba el concejal Marcos Isusi, dejó inaugurado la temporada 2019/2020 del Parque Acuático de Curuzú Cuatiá.

El acto se realizó en el lugar, acondicionado para los deportes acuáticos y para la recreación, ante la presencia y participación de docentes, padres y alumnos de cuarto grado de diversas instituciones educativas, que disfrutaron del primer chapuzón en las piletas del Parque Acuático.

La apertura de la temporada del Parque Acuático, fue realizada por el secretario de Deportes, profesor Daniel Ojeda, quien agradeció la presencia de los directivos, maestros y alumnos de los cuarto grados de las escuelas 471, Alberdi, Centenario, Sarmiento y también de Manos Abiertas.

El vice intendente Guillermo Morandini, recordó que cuando se inició la gestión, "este Parque estaba muy deficitario, y ahora cambió, se ve mucho mejor, así que les pido que cuidemos el Parque, porque entre todos lo tenemos que cuidar".

Y añadió que "los niños sanos se realizan estando en contacto con la naturaleza y con el deporte, y por eso quiero felicitarlos a los profesores de educación física y a la gente de Manos Abiertas", destacando que éste lugar "tiene que ser un lugar de inclusión".

El vice intendente, también destacó la presencia de una delegación de la Dirección de Salud, preparada para afrontar cualquier tipo de contingencia, en caso de que ocurriera.

Por último, el intendente les pidió a los niños que les canten la canción de feliz cumpleaños al profesor Ojeda, que hoy celebra un aniversario más de su vida y luego de hecho ésto, inauguró el Parque Acuático y exhortó a los presentes a cuidarlo entre todos.

El precio de las entradas, en vigencia hasta el 31 de diciembre de este año, será para residentes $70, menores visitantes $100 y mayores visitantes $140, el parque abre de jueves a domingos de 10 a 20 horas y los días feriados también, en el horario mencionado.

Se encuentra en La Ciudad Noticias El intendente Irigoyen dejó inaugurada la temporada 19/20 del Parque Acuático