Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

Gacetilla Policial de la URIII

Se hace saber a la población en general que continúan los controles operativos de vehículos e identificación de personas y de alcoholemia, más en los controles de ingreso y egreso a la ciudad, con la finalidad de evitar y lamentar algo más grave.

Estos controles se mantendrán vigentes en forma conjunta con personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, por lo que los transeúntes deberán tener al alcance las correspondientes documentaciones personales y de los vehículos.

 

Se recuerda que los horarios permitidos son de lunes a viernes hasta las 02.00hs; sábado y domingos hasta las 03.30hs y no se debe superar la cantidad de 20 personas en reuniones sociales.

Por otra parte también desde la Unidad Regional III, informaron que el pasado domingo 20 de diciembre siendo las 22:30 Hs; se tomó conocimiento vía telefónica que en la cuarta sección Paraje Avalos “Mariá Chica” se produjo un despiste de un vehículo automotor, de forma inmediata salió una comisión hasta el paraje antes mencionado, una vez en el lugar se constata que efectivamente una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color gris, por motivos que se investigan el rodado perdió el control y termino en una zanja al costado del camino, en el lugar se encontraban dos personas de sexo masculino, mayores de edad, quienes fueron trasladados por personal del nosocomio local hasta el hospital civil Dr. Fernando Irastorza para realizarles los estudios correspondientes.

Se encuentra en La Ciudad Noticias Gacetilla Policial de la URIII