Gimnasia acuática para adultos mayores

Continuando con las actividades deportivas siempre con un protocolo estricto, la Secretaria de Deportes y Recreación reactivó las actividades para nuestros adultos mayores, en este caso la gimnasia acuática.

La misma se llevará a cabo en las instalaciones de A.C.C.U.A., institución deportiva que siempre le brinda al municipio facilidades para acceder al uso de la pileta. Las clases son dadas y coordinadas por los profesores de la Secretaria. Los días son los lunes, miércoles y viernes a las 11:00 hs. La clase dura 1 hora y los participantes cuentan con todas las medidas de prevención para poder mantener el distanciamiento social apropiado.

El día miércoles 10 de marzo se llevó a cabo la primera clase, donde además del personal del área de deportes estuvo en representación del Intendente que por cuestiones de agenda no pudo asistir, el Secretario de Deportes y Recreación, profesor Daniel Ojeda. Luego de unas palabras recalcando los cuidados que debemos entender y la importancia de la actividad física, la clase continuo hasta las 12 hs. Por consultas e inscripciones dirigirse a la Secretaría de Deportes y Recreación en General Ramírez 755.

Se encuentra en La Ciudad Noticias Gimnasia acuática para adultos mayores