Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia impulsa taller de poesía con perspectiva de género

Se trata de un taller online de lectura y escritura de poesías a través de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, que será dictado por Yasmín Almendra y que comenzará este jueves 13 desde las 19.30 horas.

Serán 8 encuentros y al finalizar se realizará un fanzine con algunas de las poesías escritas.

 

Para inscribirse hay que enviar un mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con los datos personales contando por qué quieren participar.

El taller no requiere experiencia previa. Cualquier persona curuzucuateña mayor de 18 años puede participar, independientemente de su orientación sexual y autopercepción de género. Se dará prioridad a mujeres y disidencias. Los cupos son limitados.

En el taller se experimentará la escritura poética a partir de la lectura de poesías, y abordará la propia escritura cómo herramienta de poner en palabras lo que se siente, se piensa y percibe.

Según lo expresado por la autora del taller en los encuentros "leeremos autoras mujeres y personas que se reconocen como LGBTQ+. Analizaremos sus maneras de escribir, las herramientas que utilizan, las temáticas que abordan; entendiendo que aún nuestra sociedad desvaloriza las producciones de artistas/es que no encajan en cierto modelo e imaginario masculino, heterocis".

Se encuentra en La Ciudad Noticias La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia impulsa taller de poesía con perspectiva de género