XIV FESTIVAL DEL LOCRO DE LA CIUDAD DE CURUZÚ CUATIÁ

El domingo 18 JULIO DE 2021 se realizará la gran fiesta de la tradición y nuestra cultura, la edición XIV DEL FESTIVAL DEL LOCRO DE LA CIUDAD DE CURUZÚ CUATIÁ. Debido a la pandemia hemos adaptado este encuentro, que en ediciones anteriores han reunido a más de 60 escuadras de locreros y con una afluencia de público que ha superado las 20.000 personas, posicionándose como un evento de envergadura provincial.

La edición anterior tuvo otra impronta, cada locrero cocino desde su casa y de ésta manera toda la comunidad pudo buscar en diferentes puntos nuestra ciudad esta comida típica, que tanto nos identifica, viviendo desde las redes sociales el minuto a minuto y los shows musicales.

 

Este año abrimos la inscripción a participar del 5 al 9 de julio del XIV DEL FESTIVAL DEL LOCRO 2021, de 7 a 12hs. y de 14 a 19hs. en Casa del Bicentenario, situada en la calle Irastorza 1535.

Sabemos de la situación compleja que atravesamos, pero eso no será un impedimento para convocarnos nuevamente, en un evento que reafirma nuestra identidad cultural.

Se sumará a este encuentro virtual los chamameceros Curuzucuateños, quienes brindaran un espectáculo el día de la realización del festival.

PODRÁN SEGUIR ESTA GRAN FIESTA EL DOMINGO 18 DE JULIO A PARTIR DE LAS 10HS. HASTA SU CIERRE A LAS 17HS. POR MEDIO DE LAS REDES SOCIALES, LA FAN PAGE DE LA MUNICIPALIDAD DE CURUZÚ CUATIÁ, EL CANAL DE YOUTUBE DE CULTURA CURUZÚ Y CANAL 4 CAVICU.

Se encuentra en La Ciudad Noticias XIV FESTIVAL DEL LOCRO DE LA CIUDAD DE CURUZÚ CUATIÁ