Continuamos mejorando calles de la sucursal del cielo

Julio Gabino Almirón es capataz general de la obra ubicada por calle Caa Guazú de la ciudad de Curuzú Cuatiá Corrientes, que se encuentra realizando la repavimentación de esa popular arteria, ejecutada por la empresa Hito, gestionada por el Municipio de Curuzú y financiada por una inversión del Gobierno de Corrientes.

 

 

En la oportunidad, Almirón comentó detalles sobre la obra, que según dijo, consiste en un bacheo de quince cuadras. Además, señaló que se está realizando colocación de hormigón y carpeta asfáltica. El tiempo de duración de la misma es de aproximadamente seis meses.

Los materiales que se están utilizando son calcario, el cual se extrae de la zona, H30, es decir, mezcla de hormigón predosificado de fraguado más rápido utilizado para el saneamiento. Y también anunció que se van a efectuar arreglos de badenes.

Con respecto al personal especificó que son todos oriundos de la ciudad de Curuzú Cuatiá y los mismos trabajan ocho horas diarias.

Para concluir Julio expuso: "Las inclemencias del tiempo nos vienen retrasando un poco, debemos esperar que mejore el tiempo debido a que no podemos abrir y que se llenen de agua los baches".

Volver arriba