Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

Ante el avance de los casos de covid-19, el Municipio sugiere a la comunidad no organizar ni asistir a eventos masivos

A través de un comunicado difundido a través de la red social de Facebook, la Municipalidad de Curuzú Cuatiá sugirió a la comunidad a no organizar ni asistir a eventos masivos, entre otras medidas, ante la situación epidemiológica actual. A continuación el texto publicado en el facebook de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá.

SUGERIMOS

Ante el aumento de casos de covid-19, la Municipalidad de Curuzú Cuatiá sugiere a toda la población a no organizar ni asistir a eventos masivos de cualquier tipo. En este sentido y en conjunto con la Policía, hemos resuelto restringir el acceso al predio de "Los Palos" hasta tanto la situación epidemiológica lo permita. Esta sugerencia es para contribuir a la prevención y cuidado de la salud pública y para evitar tomar decisiones más drásticas que perjudiquen a los trabajadores y dañen la economía local. Por esto pedimos la colaboración de todos en cuidarnos y tomar las medidas de prevención vigentes. De seguir en aumento los casos, nos veremos lastimosamente obligados a tomar medidas que no queremos.

Se encuentra en La Ciudad Noticias Ante el avance de los casos de covid-19, el Municipio sugiere a la comunidad no organizar ni asistir a eventos masivos