Exitosa primera edición de la Expo Deportes

Este sábado 30 de Abril, en horas de la tarde, se llevó a cabo en la plaza General San Martín la primera Expo del Deporte, organizada por la Dirección de Deportes y Recreación a cargo del Profesor Daniel Ojeda.

En la misma participaron y demostraron su trabajo las Academias de Artes Marciales de la ciudad, el ajedrez, el tenis de mesa y las motos, kartings y autos clásicos.

 

La apertura de las demostraciones estuvo a cargo de la Academia de Taekwondo de Hugo César Gimarayz, luego continuaron la Escuela de Karate Do Goju Ryu Full Contac y Kick Boxing de Sergio Reynoso, la Academia de Taekwondo Chul Hak Sand de José Barrios y finalizando las artes Marciales la Academia de Karate Tradicional de Sergio Garate. Después de deleitarnos con las ártes marciales tuvo su espacio el grupo de baile de la Profesora Gisella Almirón "Fussion Fitness Dance", con dos grupos, uno de niñas pequeñas y un grupo de adolescentes.

Luego llegaron reconocimientos a los participantes, como así también una distinción a Xiomara Silva por su trayectoria en el Taekwondo siendo campeona mundial de la disciplina lo que la convierte en mujer deportista destacada y a Juan Ramón "Neneco" Mendiburu toda una leyenda del deporte curuzuateño.

También se montó una pista con rampas para el skate por la calle Dr. Pozzi, donde muchos niños y jóvenes pudieron recrearse.

El ajedrez tuvo su espacio y para ello se armaron mesas para que el público en general juegue y aprenda de este deporte creciente, como así también el tenis de mesa donde quienes se acercaron pudieron jugar.

Los fanáticos de los autos clásicos, motos y kartings estuvieron por calle Podestá mostrando sus vehículos como así también los premios y reconocimientos.

Es oportuno destacar la labor de todo el personal del área Deportes Municipal felicitándolos por el compromiso como así también se agradece a todos los que participaron y a los que colaboraron con el tatami, mesa de tenis de mesa, mesas y tableros de ajedrez y a los medios periodísticos presentes.

Se encuentra en La Ciudad Noticias Exitosa primera edición de la Expo Deportes