Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

El intendente Irigoyen agradeció al gobernador Valdés por las camionetas para combatir incendios forestales que recibió Curuzú

A modo de presentación en sociedad, en la mañana de este lunes 26 de diciembre, se realizó por las calles de la ciudad de Curuzú Cuatiá, una caravana en la que se presentaron las cuatro camionetas 0km para la Brigada de Incendios Forestales con módulos de ataque rápido, para combatir los incendios forestales en eventuales emergencias.

Estas unidades, adquiridas por el Gobierno Provincial llegaron a Curuzú para todo el Departamento y serán destinadas a la Policía, que de manera conjunta con los Bomberos Voluntarios de Curuzú Cuatiá, trabajarán de manera coordinada ante alguna eventualidad ígnea, dada la enorme sequía que padece y se pronostica para los próximos meses.

En la oportunidad, el intendente municipal José Irigoyen, quien acompañó esta caravana con funcionarios de su gabinete, en declaraciones a la prensa enunció: "queremos agradecer enormemente al Gobernador Gustavo Valdés por la decisión y por la inversión en estos móviles, y sobre todo por tener en cuenta a Curuzú Cuatiá".

Y agregó: "hemos padecido incendios en nuestra zona, y con estas unidades de la Brigada de Incendios Forestales estaremos mejor equipados ante alguna contingencia que se pudiera presentar, así que gracias señor Gobernador y a todo el equipo de la Gobernación por enviarnos estas herramientas y por la respuesta que hemos tenido, no solo nosotros sino toda la provincia, lo que constituye un enorme respaldo por parte del Gobierno Provincial", señaló.

Además, reiteró el apoyo del Municipio para con las instituciones, en este caso la Policía y los Bomberos, "cuenten siempre con nosotros para lo que necesiten", dijo.

Por otra parte, vale mencionar que se encuentra prohibida la quema de pastizal y de basura, ya sea en espacios públicos o privados en todo el territorio provincial. En caso de incumplimiento de esta prohibición, las personas involucradas serán pasibles de sanciones y penalidades. Asimismo, se recuerda a la población, que si se visualiza humo o fuego deberán comunicarse de manera inmediata al 3774 95 10 10 o a las líneas de emergencia.

Se encuentra en La Ciudad Noticias El intendente Irigoyen agradeció al gobernador Valdés por las camionetas para combatir incendios forestales que recibió Curuzú