La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a través de la Dirección de Cultura y Turismo, se encuentra organizando un homenaje virtual a Tarrago Ros "El Rey del Chamamé", que se realizará a partir día 19 de junio al 30 de junio del 2021, y contará con testimonios destacados de la cultura a nivel internacional, nacional y regional, material audiovisual de archivo, que permitirá reconstruir la historia de nuestro artista.

En un sencillo acto que se realizó en el patio del Palacio Municipal en horas de la mañana de este viernes 14 de mayo, se realizó el sorteo de garitas de colectivos que serán intervenidas por artistas.

El Vice Intendente municipal Guillermo Morandini estuvo en horas de la mañana de este miércoles 12 de mayo en las instalaciones del espacio cultural “Fluency”, ubicado en calle Castillo casi Doctor Pozzi de la ciudad de Curuzú Cuatiá. El instituto está cumpliendo nada menos que su primer año de existencia, y se trata de un espacio cultural en el que se busca que los alumnos descubran su potencial, sus cualidades y habilidades.

Este lunes 10 de mayo se realizó en las instalaciones de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá, el remate de Pequeños Productores, organizado por el IderCor del Gobierno de la provincia de Corrientes, en articulación con la Rural, la casa consignataria Reggi y Cía. y el Municipio a través de la Secretaría de Producción a cargo de Carlos Seillant que se encargó de la coordinación del evento.

Se trata de un taller online de lectura y escritura de poesías a través de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, que será dictado por Yasmín Almendra y que comenzará este jueves 13 desde las 19.30 horas.

Con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario del Himno Nacional Argentino, la Municipalidad de Curuzú Cuatiá organizó un acto minutos antes del comienzo de este martes 11 de abril, en el que se conmemora el día de nuestra canción Patria en virtud de que el 11 de mayo de 1813, la Asamblea del año XIII sancionó como Himno Nacional a la marcha patriótica cuya letra fue compuesta por Vicente López y Planes y la música fue creada por Blas Parera.

El intendente municipal José Irigoyen recibió en horas de la tarde noche del jueves al gobernador Gustavo Valdés y a una reducida comitiva en el Palacio Municipal donde mantuvieron reuniones con referentes de iglesias evangélicas y del sector ruralista de Curuzú.

En horas de la mañana de éste jueves 6 de mayo, se realizó en el Salón “Punto Digital” de la Oficina de empleo de Curuzú Cuatiá una reunión entre los pre adjudicatarios beneficiados en el sorteo de las 8 viviendas de INVICO en el barrio René Borderes y las autoridades provinciales de la entidad habitacional y municipales encabezadas por el Jefe Comunal José Irigoyen.

Con un sencillo acto, la Municipalidad de Curuzú Cuatiá conmemoró este sábado 1 de abril el acto por el día internacional del trabajador y de la Constitución.

En horas de la mañana de este viernes 30 de abril, se realizó la inauguración de una perforación para extracción de agua potable en Primera Sección Chacras Sur de la ciudad de Curuzú Cuatiá. Se trata de una primera extracción de agua potable y extensión de red en esta zona que beneficiará a unas 43 familias curuzucuateñas.

Pág. 1 de 148

Se encuentra en La Ciudad Noticias