Se trata de la continuidad de calle Sarratea pero al 400, entre Pujol y General Ramírez, ya que anteriormente se había pavimentado entre Alberdi y Pujol, siendo la sexta cuadra de pavimento dentro del plan de pavimentación que viene desarrollándose con la participación de más de 30 obreros municipales. En la oportunidad el Intendente Municipal José Irigoyen agradeció a los vecinos por el aporte realizado y el pago de sus impuestos que hacen posible este avance en el contexto económico inflacionario en el que vive el país.

En la fría mañana de este miércoles 22 de junio, se llevó a cabo la inauguración del monolito fundacional en el que figuran los primeros 64 pobladores de la ciudad de Curuzú Cuatiá, con el que se busca honrar la memoria y homenajear a aquellos primeros hombres y mujeres que poblaron Curuzú Cuatiá en el año 1800.

Con la presencia de autoridades encabezadas por el vice intendente Guillermo Morandini, se desarrolló el acto por el Día de la Bandera en Plaza Belgrano, en conmemoración al fallecimiento del General Manuel Belgrano.

Una gran cantidad de personas, no solo de Curuzú Cuatiá sino de localidades vecinas y de otras provincias, se acercaron este sábado al predio de la Sociedad Rural, para vivir la jornada del Séptimo Festival de Tarragó Ros organizada por la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a través de la Dirección de Cultura, la Sociedad Rural y la Comisión de Agrupaciones Tradicionalistas San Felipe, que en esta edición sumaron a esta fiesta cultural, la presencia de la agrupación Campo+Ciudad que concretó en la ciudad fundada por Manuel Belgrano, su quinto fogón en honor al General Martín Miguel de Güemes.

Este jueves 9 de Junio en horas de la mañana, se desarrolló en el Salón Dorado del Palacio Municipal de Curuzú Cuatiá, una conferencia de prensa a cargo del Ministro de Justicia y Derechos Humanos Juan José López Desimoni y del Intendente José Irigoyen, en el marco de la firma de un convenio entre el Municipio y la mencionada cartera provincial.

El Jefe Comunal y el vicejefe de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen y Guillermo Morandini respectivamente, acompañaron a la Delegación local de la Asociación de Periodistas de Corrientes, este martes 7 de junio día del periodista en horas de la mañana, en un sencillo pero importante acto que se realizó en el acceso sur de la ciudad, en el que se hizo un descubrimiento de un cartel indicativo de la Avenida Mariano Moreno, que reivindica y homenajea a quien fuera fundador de la Gazeta de Buenos Ayres.

En horas de la tarde de este viernes 27 de mayo, en el Salón Dorado de los Intendentes de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, el Jefe Comunal José Irigoyen, acompañado de funcionarios de su gabinete y demás autoridades, recibieron la visita del Intendente de Caá Catí Jorge Meza y su comitiva de Gobierno.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá organizó una serie de actos para conmemorar un aniversario más de la revolución de mayo. Estaba previsto realizar un desfile cívico militar, pero por las inclemencias del tiempo, el acto tuvo que ser modificado y finalmente se concretó en la Casa del Bicentenario.

En las instalaciones del Club Belgrano de la ciudad de Curuzú Cuatiá, se realizó en la noche de este lunes 16 de Mayo, el acto inaugural de la instancia local de los Juegos Correntinos, con la participación de más de 200 deportistas de diferentes disciplinas.

El intendente municipal José Irigoyen, acompañado por funcionarios de su gabinete, viajaron a la capital correntina para participar de la apertura de sobres de la licitación pública nacional correspondiente a la primera etapa del proyecto de obra de intervención urbana en el barrio Yagüá Rincón, más precisamente en el sector denominado "Asentamiento Etcheto".

Pág. 1 de 153

Se encuentra en La Ciudad Noticias