Desde el viernes 8 y hasta el martes 12 de Octubre del corriente año, la Dirección de Tránsito informó que se realizaron en estos días, 44 actas de infracción (autos y motos), 7 retenciones de motocicletas (por falta de documentación y escape ruidoso), y tres colisiones.

Como todos los 12 de octubre, en Curuzú Cuatiá se celebra la fiesta patronal de "Nuestra Señora del Pilar".

La directora de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, licenciada Virginia Aguirre Talamona, participó del segundo encuentro de Juntos por la Cultura, que se concretó en la ciudad de Corrientes, que reunió a referentes de distintas provincias, ciudades y municipios para debatir sobre políticas públicas y culturas federales.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a través de la Dirección de Cultura da a conocer a la comunidad el reglamento para participar de la Feria Jopará III Edición que está destinada a artesanos y emprendedores.

En busca de la promoción de los derechos y prevención del maltrato, se realizó en la ciudad de Curuzú Cuatiá, más precisamente en el salón "Punto Digital" de la Oficina de Empleo, el taller "Títeres con cabeza", del que participaron muchas instituciones del medio.

En un acto que se realizó en horas de la mañana de este jueves en General Ramírez y Pasaje del Trabajo, se concretó la inauguración oficial del nuevo estudio de radio municipal.

En la mañana de este miércoles 29 de septiembre, más precisamente a las 10 de la mañana, la imagen histórica de Nuestra Señora del Pilar visitó el Palacio Municipal, junto al padre Ariel Giménez, párroco de la parroquia que lleva por nombre esta advocación.

En el marco del Programa Casa Propia - Construir Futuro se llevó a cabo este martes 21, la licitación de obras de 56 nuevas unidades habitacionales, así como también el alumbrado público y arbolado del futuro barrio.

El Jefe Comunal José Irigoyen, acompañado por el vice Intendente Guillermo Morandini y la secretaria de Economía y Finanzas del Municipio Verónica Espíndola, hicieron entrega este miércoles por la tarde noche de una camilla, un torso para rcp y un brazo para que los alumnos de la carrera de enfermería puedan realizar sus prácticas profesionalizantes.

Así lo expresó Ana Jauregui, encargada de acción social del Centro Integrador Comunitario.

La misma manifestó que en el lugar se realizan distintas actividades, entre ellas: taller de apoyo escolar, ayuda a emprendedores, actividades propias de acción social relacionadas con asistencia alimentaria.

Pág. 1 de 150

Se encuentra en La Ciudad Noticias