Este miércoles 23 estarán a la venta entradas anticipadas remanentes para visitar el Parque Acuático este fin de semana. Las podrán adquirir de 8 a 11 horas en la Oficina Municipal del Centro Comercial de los Barrios de INVICO. El sábado 26 también se podrán adquirir entradas remanentes de 8 a 10 horas en el Parque Martín Fierro.

Desde el área de Coordinación de Saneamiento Ambiental, encargada de la recolección de residuos, informan que este 24 y 31 de diciembre el turno tarde del personal recolector comenzará sus tareas más temprano (a las 10 de la mañana para que puedan terminar antes de lo habitual), por lo que se solicita a los vecinos QUE SAQUEN SUS RESIDUOS TEMPRANO. Por otra parte, el 25 de diciembre ni el 1 de enero no habrá servicio de recolección. El 26 de diciembre y el 2 de enero, será normal.

Se hace saber a la población en general que continúan los controles operativos de vehículos e identificación de personas y de alcoholemia, más en los controles de ingreso y egreso a la ciudad, con la finalidad de evitar y lamentar algo más grave.

En horas de la tarde noche de este lunes 21 de diciembre, se realizó en la cancha del Club Belgrano, la ceremonia de entrega del "Curuzú de Plata 2019" al deporte. Se trató de un reconocimiento a la tarea competitiva de los deportistas curuzucuateños destacados del año 2019, que por la situación de pandemia, recién se pudo hacer en esta oportunidad.

A través de la plataforma digital de facebook de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, el intendente municipal José Irigoyen junto al Comisario Inspector Diego López de la Comisaría Primera, brindaron consideraciones respecto a los hisopados y a los dispositivos de seguridad por las tradicionales fiestas.

La Municipalidad informa que el cementerio municipal "Nuestra Señora de los Desamparados" estará cerrada al público los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1° de enero. Asimismo, los días 21, 22, 23, 26, 28, 29 y 30 estará abierto de 7 a 10 de la mañana y de 17 a 19 horas en horario vespertino. Esto se debe a que el personal municipal se encuentra reducido por feria especial por las fiestas.

Este fin de semana, más precisamente entre el viernes 18 y el domingo 20 de diciembre del corriente año, se realizaron 26 actas de infracción (17 auos - 9 motos), 7 retenciones por falta de documentación para circular y 2 test de alcoholemia positivos.

En el marco de un muy emotivo acto, el intendente municipal José Irigoyen, junto a funcionarios de su gabinete y el presidente del HCD Marcos Isusi, hicieron entrega de la Resolución y Ordenanza, por la cual el Club barrial deportivo "Patita" tendrá su propio terreno.

A través de la Resolución N° 523, el Intendente municipal de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen autorizó a los bares, restaurantes y locales gastronómicos de la ciudad de Curuzú Cuatiá a permanecer abiertos, de lunes a viernes, hasta las 2.00am, y sábados, domingos y feriados, hasta las 3.30am.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá informa que este sábado 19 a las 10:30 horas se realizará la apertura de la temporada 2020/2021 del Parque acuático ubicado en la calle Rotary cerca del Parque Martín Fierro.

Pág. 6 de 148

Se encuentra en La Ciudad Noticias