Con la finalidad de asegurar un buen caudal de agua potable, el Municipio en conjunto con la empresa Aguas de Corrientes, siguen trabajando juntas en barrios periféricos de Curuzú Cuatiá.

Desde la Dirección de Tránsito informan que en este último fin de semana largo, desde el sábado 21 al lunes 23 de noviembre del corriente año se realizaron 35 actas de infracción (12 autos y 23 motos), 20 retenciones por falta de documentación para circular y test de alcoholemia positivos.

La Dirección de Unidad Regional III°; comunica e informa a la ciudadanía en general que teniendo en cuenta la situación epidemiológica en la que nos encontramos conforme al virus Covid-19; la Policía recomienda mantener el distanciamiento social (2 metros con otras personas) evitando aglomeraciones, el uso correcto del barbijo (que cubra nariz, boca y mentón) y la higiene de manos con soluciones a base de alcohol al ingresar y salir de lugares públicos.

En el marco de los eventos realizados en torno a un nuevo aniversario de nuestra ciudad de Curuzú Cuatiá, se concretó el concurso literario "Belgrano en Curuzú" en el cual con motivo de realizar acciones educativas y culturales, promovió el concurso literario, un espacio para que niños y jóvenes puedan expresarse y volcar su creatividad imaginando la visita a estas tierras del general Manuel Belgrano.

Más allá del contexto de la pandemia, días atrás la Municipalidad organizó un evento que fue transmitido vía streaming en el que se sortearon regalos para los empleados municipales por su día.

Días atrás comenzaron los talleres de manejo de máquinas viales en el Punto Digital de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá.

Teniendo en cuenta la situación epidemiológica que localidad se halla conforme al virus Covid-19; la Policía intensificara recorridas, operativos y procedimientos con el propósito de mantener el cumplimento del protocolo indicado por las autoridades pertinentes, porque hasta el momento lo único que nos queda es cuidarnos, más los jóvenes y cuidar a las personas mayores evitando reuniones y/o juntadas que no estén permitidas, porque antecedentes indican que los mayores contagios provienen de esos eventos donde no se guarda distanciamiento y no se utilizan barbijos que es obligatorio; la Policía proseguirá con el cumplimiento del deber. Así mismo comunica a todas las personas que van a realizar marchas o manifestaciones que deben cumplir con los protocolos de distanciamiento dictado por salud pública y/o autoridades competentes.

Ante la requisitoria de los vecinos del barrio Las Palmas, quienes se encontraban con algunos inconvenientes con el agua, el intendente José Irigoyen gestionó con la empresa Aguas de Corrientes, un trabajo en conjunto para llevarle agua de red a los vecinos de esa popular barriada.

En una gestión articulada entre el Municipio y el gobierno de la provincia de Corrientes, el pasado 17 de noviembre se comenzó con la construcción de 10 viviendas en el barrio René Borderes (comúnmente conocido como Ralín).

Este martes por la tarde noche, el Jefe Comunal de la ciudad de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen participó del X Encuentro de Reflexión y Espiritualidad con políticos, organizada por la Comisión Arquidiocesana de justicia y paz de la Arquidiócesis de Corrientes.

Pág. 7 de 148

Se encuentra en La Ciudad Noticias