En el fin de semana, más precisamente el 30 de octubre, 1 y 2 de noviembre del corriente año, la Dirección de Tránsito realizó 24 actas de infracción (7 autos y 17 motos), 14 retenciones por falta de documentación para circular y 2 test de alcoholemia positivos.

A través de una transmisión en vivo desde el facebook de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, el intendente José Irigoyen y el vice intendente Guillermo Morandini, anunciaron en horas de la mañana de este martes 3 de noviembre de manera formal, la habilitación de la práctica del fútbol 5, una actividad que era ampliamente esperada por muchos vecinos.

Desde la Dirección de Estadística y Censos de la provincia de Corrientes dependiente de la Subsecretaría de Sistemas y Tecnología de la Información que depende del Ministerio de Hacienda y Finanzas, se informa a la población de la ciudad de Curuzú Cuatiá, que se está realizando el programa “Encuesta de Calidad de Vida”.

En virtud de conmemorarse este lunes 2 de noviembre el día de los fieles difuntos, la Municipalidad de Curuzú Cuatiá estableció el protocolo de prevención del covid-19 para el ingreso al cementerio, que quedó establecido de la siguiente manera:

En horas de la mañana de este jueves 29 de octubre de 2020, se realizó en la cancha del Club San Lorenzo de la ciudad de Curuzú Cuatiá, la audiencia pública para el proyecto que busca la financiación para la urbanización del asentamiento Etcheto, que será urbanizado con todos los servicios en el marco del Programa de Mejoramiento Barrial (PROMEBA).

En horas de la mañana de este jueves 22 de octubre, un grupo de funcionarios encabezados por el intendente José Irigoyen y concejales, estuvieron presentes en donde se encuentran las máquinas realizando la canalización del arroyo Castillo, culminando con la segunda etapa de esta obra de gran envergadura que mitigará las inundaciones en la ciudad cuando las precipitaciones son copiosas.

El intendente José Irigoyen supervisó el inicio de la segunda etapa de las obras de canalización de los arroyos circundantes, que van a mitigar el efecto de las abundantes precipitaciones en la ciudad, al favorecer el rápido escurrimiento del agua.

Una vez más, a través de la plataforma digital de la cuenta oficial de facebook de la Municipalidad, el intendente municipal José Irigoyen, acompañado por el vice intendente Guillermo Morandini, informaron que hasta el momento los casos de covid-19 positivos activos en Curuzú se mantienen en 4, más el importado, que se sigue contabilizando por razones estadísticas y porque aún hay personas aisladas relacionadas con éste. Los funcionarios comunales también comentaron que tras sendas reuniones con la comunidad médica, los comerciantes y otros actores sociales de la ciudad, decidieron en este punto y desde este momento habilitar actividades que se habían deshabilitado.

Se le recuerda a la ciudadanía conducirse con responsabilidad referente a mantener distancia en lugares donde se encuentren, utilizar los barbijos y respetar indicaciones de autoridades sanitarias teniendo en cuenta que esta entre nosotros el virus Covid-19 y tenemos que evitar posibles contagios.

En horas de la mañana de este viernes 16 de octubre, se realizó un nuevo anuncio de las autoridades sobre nuevas medidas respecto a la aparición de casos de covid-19 en Curuzú.

Pág. 8 de 148

Se encuentra en La Ciudad Noticias