Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

El Jefe Comunal de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen, en el acto oficial por el aniversario de la Independencia expresó un discurso en el que bregó por la paz social e invitó a "dejar atrás odios, resentimientos y mezquindades".

El padre Ariel Giménez, párroco de Nuestra Señora del Pilar realizó este 9 de Julio una invocación religiosa agradeciendo a Dios por la Independencia de la Patria y brindó a los presentes palabras alusivas.

En el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la Patria, la Municipalidad de Curuzú Cuatiá encabezada por el Intendente José Irigoyen, conmemoró este viernes 9 de Julio el 205° aniversario de la Independencia Argentina y en este contexto realizó un acto alusivo en la Plaza General Belgrano.

El domingo 18 julio de 2021 se realizará la gran fiesta de la tradición y nuestra cultura, la edición XIV del Festival del Locro de la ciudad de Curuzú Cuatiá. Debido a la pandemia hemos adaptado este encuentro, que en ediciones anteriores han reunido a más de 60 escuadras de locreros y con una afluencia de público que ha superado las 20.000 personas, posicionándose como un evento de envergadura provincial.

El sábado 3 de julio en un trabajo en conjunto por parte de la Secretaria de Deportes y Recreación Municipal y la Comisión Vecinal del Barrio Héroes de Malvinas y como forma de inclusión e igualdad de oportunidades, se acordó realizar actividades deportivas y de ritmos con el fin de que vecinos de todas las edades tengan acceso a dichas actividades con el fin de mejorar su calidad de vida en especial en estos tiempos tan difíciles que nos ocasionó la pandemia.

Este sábado 3 de julio desde horas tempranas y hasta muy tarde, el intendente municipal de Curuzú Cuatiá José Irigoyen y su equipo de trabajo, realizó una recorrida por Cazadores Correntinos y parajes del departamento, donde visitó a los vecinos, entregó certificados a alumnos de escuelas rurales que juraron la bandera y entregó diversos elementos para las mismas.

Cerró con gran éxito el ciclo en homenaje al maestro Tarragó Ros. Con más de 6.000.000 de reproducciones en el país y en la región sur del continente.

Tras la exitosa repercusión de la primera edición en la que se intervinieron un primer grupo de garitas de colectivos por parte de artistas locales, el Intendente Municipal José Irigoyen junto al reconocido artista plástico Jorge Gamarra, inauguró en la mañana de este viernes 2 de Julio en los jardines del Palacio Municipal, el segundo ciclo del certamen que convoca a más de una decena de artistas, entre ellos nuevos talentos para intervenir las garitas de colectivos, algo que en la primera edición fue muy bien recibido por los vecinos.

En horas de la mañana de este martes 22 de Junio, más precisamente a las 11 horas, el intendente municipal José Irigoyen, acompañado del vice intendente Morandini, la presidente del HCD Mariel Naya, Juez de Faltas Germán Bracco, funcionarios del Ejecutivo y vecinos del lugar, inauguró una nueva cuadra de pavimento de hormigón de alta resistencia.

En el marco del aniversario del fallecimiento del general Manuel Belgrano y por consiguiente el día de la bandera, la Municipalidad de Curuzú Cuatiá concretó en horas de la mañana de este domingo un acto oficial, que estuvo encabezado por el intendente José Irigoyen, que contó con la participación de un grupo muy reducido de autoridades.

Pág. 9 de 156

Se encuentra en La Ciudad Noticias