Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

Con gran éxito la Municipalidad realizó la Fiesta que galardonó a los atletas y equipos que sobresalieron durante la temporada 2022. Damián Peruchena y Martín Rapetti compartieron el Curuzú de Oro, mientras que el Curuzú de Platino fue para Lorena Alvez y el Olimpia Curuzú para Vladimir Sotelo.

Es una recopilación de valiosas historias locales fruto del trabajo colaborativo entre la Municipalidad, la fundación Tierra sin Mal y la participación de la ciudadanía con el aporte de más de 2000 fotos que fueron digitalizadas.

Inicialmente fue con la emotiva vigilia que se llevó a cabo frente al Monumento que recuerda a nuestros héroes y, unas horas después, con el acto central donde se rindieron expresiones de gratitud, reconocimiento y exaltación a los ex combatientes vecinos curuzucuateños y a los familiares de quienes dejaron su vida por defender aquel territorio argentino.

La realización fue a través de la Dirección de Cultura y Turismo con la participación de 39 expositoras que hablaron sobre el rol de la mujer en la sociedad, los espacios conquistados y las materias pendientes en cuanto a igualdad de oportunidades.

Está ubicado en el Parque Mitre y el corte de cinta fue con una emotiva ceremonia en la que también se descubrió una obra creada por la artista Sonia Fernández.

El acto se desarrolló en los jardines del Palacio Municipal, donde juraron las autoridades legislativas electas para el 2023. Mariel Naya Yrigoyen juró como presidente por tercer periodo consecutivo, luego hizo lo propio Fabiana Ruiz como vicepresidente primera y Axel Toffoli a cargo de la vicepresidencia segunda.

Tras cinco noches de multitudinarios espectáculos brindados por las comparsas, la fiesta de Momo se despidió hasta el año que viene con un balance positivo en el que se evidencia la evolución de la Fiesta Mayor de la ciudad.

En horas de la mañana del viernes 3 de febrero en la plazoleta que lleva el nombre del héroe correntino que dio su vida para salvaguardar la integridad del General San Martín, se llevó a cabo el acto oficial para recordarlo al cumplirse un año más de su paso a la inmortalidad.

Tiene una vigencia de 60 días, y durante este lapso sólo se podrá utilizar el agua para el consumo humano, higiene, sanidad y salud pública. Le medida se aplica porque las perforaciones y estudios que se vienen haciendo en búsqueda de agua subterránea no arrojan los resultados esperados para un abastecimiento adecuado.

Con altísimo porcentaje de ubicación de las cinco tribunas, los VIP´s y los palcos, el regreso de Momo a la Sucursal del Cielo fue con mucho éxito. El intendente José Irigoyen fue el encargado de la apertura oficial, acompañado de representantes de las cinco agrupaciones locales. El corsódromo de avenida Bicentenario se llenó de brillo, ritmo y alegría al pasar de Pitogüé, Tová Porá, Antifaz, Emperatriz y Tová Ra Angá.

Pág. 2 de 156

Se encuentra en La Ciudad Noticias