Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

El viernes 28 de septiembre, en el Paseo de las Colectividades se realizó el acto de inauguración de la X Fiesta de las Colectividades.

Continuando con el  plan de pavimentación en  la ciudad, el jueves 27 de septiembre por la tarde, el Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, mantuvo una reunión con vecinos de calle 16 de Noviembre en las oficinas municipal  de los barrios de INVICO.

En la mañana del jueves 27 de septiembre, en el salón de la Vieja estación, en horas de la mañana,  el Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, firmó dos convenios con el Lic.  Miguel Angel Viltes, coordinador de la ONG Red Corrientes - Red del MERCOSUR, con la finalidad de fortalecer acciones de cooperación recíproca que tiendan a favorecer a los prestatarios del Programa de Microcréditos Padre Carlos Cajade.

El viernes 28 de septiembre, en la Vieja estación, el Sr. Intendente Municipal, Prof. Ernesto Gabriel Domínguez junto a su Gabinete mantuvo una reunión con vecinos de los barrios Santa Rosa y Centenario, durante horas de la tarde.

El área de electrotecnia  de la  Secretaría de Obras Públicas de la comuna está realizando cambio de columnas de alumbrado público en distintos lugares de la ciudad.

Durante la tarde del martes 25 de septiembre en los salones de la Sociedad Italiana, se presentaron  las  reinas de  las distintas colectividades que participarán de la décima edición de la fiesta.

En la noche del jueves 20 de septiembre, el Sr. Intendente Municipal de Curuzú Cautiá Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, participó en la ciudad de Monte Caseros  de la inauguración de la Casa  de la Cultura y del Bicentenario  de esa localidad.

El Salón Dorado de la Municipalidad fue el escenario elegido por el Presidente del Banco Nación Argentina, Sucursal Curuzú Cuatiá, Sr. Delio Ulón, para promocionar su línea de créditos para el agro, la industria, el comercio y la empresa.

Con motivo del Día de la Primavera,  personal del Centro Integrador Comunitario – Eva Perón, del Gobierno Municipal, hizo entrega de  plantines florales, en todos los negocios céntricos de la ciudad.

El Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, junto a profesores de la Universidad de la Cuenca del Plata, miembros de la SADE y de la Biblioteca Popular Cuatiá Rendá, llevó a cabo en el Salón Dorado a las 9,30 hs., el lanzamiento de la Primera Feria del Libro de Curuzú Cuatiá, que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de noviembre en la Casa de la Cultura y del Bicentenario.

Pág. 146 de 156

Se encuentra en La Ciudad Noticias