La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, por indicación del intendente José Irigoyen adquirió a través de la Secretaría de Producción una nueva herramienta. Se trata de un enterrador de caños destinado a favorecer la distribución de agua potable en los distintos parajes.

Tal como estaba previsto, este jueves por la tarde se realizó el sorteo de las viviendas del barrio René Borderes que están en construcción fruto de un convenio entre el INVICO y el Municipio, a raíz de gestiones realizadas por el intendente Irigoyen.

En horas de la mañana de este jueves 11 de marzo, desde el Salón Dorado de los Intendentes del Palacio Municipal, el Jefe Comunal José Irigoyen, acompañado por la secretaria de Hacienda y Finanzas Verónica Espíndola, el asesor letrado Leonardo Martínes y los representantes gremiales de UPCN y Soem, Edgardo Olivera y Daniel Sánchez respectivamente, hicieron un anuncio de incrementos y mejoras al sueldo de los empleados municipales.

Continuando con las actividades deportivas siempre con un protocolo estricto, la Secretaria de Deportes y Recreación reactivó las actividades para nuestros adultos mayores, en este caso la gimnasia acuática.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá da a conocer el padrón de postulantes al sorteo de las viviendas que viene construyendo junto al INVICO. Cabe recordar que por gestiones del intendente municipal José Irigoyen, el Municipio aporta con el financiamiento de mano de obra local para la construcción y los terrenos y la entidad habitacional lo hace con los materiales de construcción.

Con la presencia del intendente municipal José Irigoyen, acompañado de los secretarios de Gobierno Juan Ángel López y de Deportes Daniel Ojeda, se inauguraron este lunes en el polideportivo Centenario, en horas de la tarde, el inicio de las actividades deportivas organizadas por la Secretaría de Deportes.

Con un emotivo acto, la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a través del área de Niñez, Adolescencia y Familia a cargo de la profesora Valeria Oria Roch, conmemoró en la plazoleta Italia junto al banco rojo emblema de la lucha contra el femicidio, el día internacional de la mujer.

Teniendo en cuenta los tiempos que corren y la "nueva normalidad" que impone nuevas prácticas, el Municipio avanzará con la puesta en funcionamiento de un servicio gratuito de wifi para estudiantes en dos plazoletas centrales de dos barrios importantes de la ciudad de Curuzú Cuatiá, como lo son el 200 viviendas y el 246.

En horas de la mañana de este viernes 5 de marzo, en un sencillo acto, el intendente municipal José Irigoyen hizo entrega de una flota de seis motocicletas nuevas al área de Tránsito.

El intendente municipal José Irigoyen envió una nota oficial de reclamo al ministro de Obras y Servicios Públicos de la provincia Claudio Polich, en la que se hace eco de los constantes reclamos de los vecinos de Curuzú Cuatiá por los permanentes cortes de energía eléctrica, para que la autoridad provincial arbitre "los medios a su alcance a fin de mejorar el servicio de la DPEC" en Curuzú.

Pág. 3 de 148

Se encuentra en La Ciudad Noticias