Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

En el marco del Día Mundial de la Madre Tierra, en el que se busca tomar conciencia de cuidar y proteger a nuestra casa común, la Coordinación de Concientización Ambiental de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, organizó un acto en la Plazoleta Italia del que participaron diversos establecimientos escolares e instituciones del medio.

En el marco del 50° aniversario de la creación del Parque Mitá Rorí, un sitio de memoria viva curuzucuateña y referente indiscutible de nuestra identidad, se anunciaron detalles del "restyling" que la Comuna planea realizar en este lugar, con financiamiento obtenido del Gobierno Provincial, a través de un convenio firmado por el Jefe Comunal José Irigoyen y el Gobernador Gustavo Valdés, gestionado ante el Ministerio de Coordinación y Planificación en el contexto del "Plan de Fortalecimiento Institucional" mediante la Unidad Coordinadora Provincial.

Si bien el pasado 15 de abril fue el 44° aniversario del paso a la inmortalidad del Maestro Tarragó Ros, la Municipalidad de Curuzú Cuatiá realizó este lunes 18 de Abril un acto homenaje al dueño indiscutido de un estilo chamamecero.

En horas de la tarde de este miércoles 13 de abril, más precisamente desde las 16 horas, se realizó en las instalaciones del "Punto Digital" de Curuzú Cuatiá, ubicado en el predio de la Oficina de Empleo por General Ramírez y Pasaje del Trabajo, una reunión para planificar la logística del censo nacional 2022 en el Departamento de Curuzú Cuatiá.

En el marco de los 40 años del conflicto armado de Argentina con Inglaterra por las Islas Malvinas, el grupo de vecinos denominado "Por Amor al Arte", acompañados por el Intendente municipal José Irigoyen, el presidente del Centro de Veteranos de Guerra Eduardo Sánchez y demás ex combatientes presentes, hicieron un descubrimiento de placa en el Museo Islas Malvinas del Centro de Veteranos de Guerra.

En el marco del 40° aniversario de la gloriosa gesta de Malvinas, la Municipalidad de Curuzú Cuatiá organizó una serie de actos oficiales, el primero de ellos, una vigilia que se concretó el viernes 1 de abril minutos antes de la medianoche, frente al monumento al soldado que este año cumple 33 años de su emplazamiento en inmediaciones a la plaza General Belgrano.

Este jueves 31 de marzo la ciudad de Curuzú Cuatiá recibió la visita del Gobernador Gustavo Valdés quien llegó con una amplia comitiva de ministros, secretarios, legisladores y demás funcionarios, para acompañar con su presencia distintos actos oficiales que se realizaron no solamente en Curuzú sino también en Cazadores Correntinos.

Este jueves 24 de marzo, a las 10 se realizó en el predio del Paseo de la Memoria del Parque Mitre, en Comandante Andresito casi Castillo, el acto por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

A través de la Resolución N° 147, relacionada con la Ordenanza Municipal N° 3349, el Municipio habilitó hasta el 20 de junio de este año, la tramitación de condonación de deudas por derechos, impuestos, tasas y contribuciones durante el período de marzo del 2020 a septiembre del 2021, en beneficio de ciertas actividades detalladas en la Ordenanza que se han visto afectadas por la pandemia del covid-19.

Con la actuación de destacadas artistas y revelaciones, bailes, homenajes y entrevistas a figuras de la sociedad curuzucuateña y la participación de unos 70 emprendedores y artesanos, se realizó en el predio del Parque Martín Fierro, la quinta edición de la Feria Jopará, organizada por la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a través de la Dirección de Cultura y el CIC, en conjunto con otras áreas de la Comuna.

Pág. 5 de 156

Se encuentra en La Ciudad Noticias