En horas de la mañana de este viernes 12 de febrero, se realizó en el Salón Dorado de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, una firma de un convenio entre la Municipalidad y el Instituto Privado de Formación Docente de Santa Lucía, a través del cual los docentes y directivos de Curuzú podrán obtener un postítulo que consiste en una diplomatura superior en innovación educativa, aprobada por resolución del Ministerio de Educación N° 6437/2020, a desarrollarse de manera virtual.

En la mañana de este martes 9 de febrero, minutos después de las 11, se inauguró oficialmente una perforación para la extracción de agua potable en primera sección chacra, al suroeste de la ciudad de Curuzú Cuatiá, en el kilómetro 28 de Ruta Nacional 119.

Este último fin de semana, más precisamente desde el 5 y hasta el 7 de febrero del corriente año, la Dirección de Tránsito realizó 4 actas de infracción (autos), 1 retención por falta de documentación para circular y un test de alcoholemia positivo.

Este viernes 5 de febrero se realizó en el plaza del Barrio 246 viviendas, un operativo del programa "Cuidando Tu Mascota", a cargo de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a través de la Dirección de Zoonosis.

En horas de la mañana de este jueves, el intendente José Irigoyen acompañado por un grupo de funcionarios, hizo entrega de indumentaria completa para la flota de más de 30 recolectores de residuos.

Se transitan días en los que los curuzucuateños acostumbran a vivir la gran fiesta del rey momo, y para vivirla se recurre nuevamente a las tecnologías y las redes sociales, herramientas que han permitido continuar con el desarrollo de las acciones culturales.

Durante el fin de semana pasado, más precisamente del 22 al 24 de enero del corriente año, la Dirección de Tránsito realizó 29 actas de infracción (7 autos y 22 motos), retenciones por falta de documentacion para circular y test de alcoholemia positivos.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, informa que el Centro de Emisión de Licencias de Conducir se encuentra con inconvenientes en la impresión de las licencias. Este impedimento ocurre a nivel nacional y los técnicos informáticos se están ocupando de ello. Sepan disculpar las molestias. Por otra parte, recordamos que el horario de atención en este centro es de 7 a 12 horas y de lunes a viernes en las oficinas de Obras Públicas por calle Rodríguez Peña entre Caá Guazú y Berón de Astrada.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, informa que desde este lunes 25 y hasta el viernes 29 de enero, el horario de atención de Ingresos Públicos será de 7 a 12 horas.

"Lo prometido se está cumpliendo", expresó el intendente de la ciudad de Curuzú Cuatiá muy contento por las nuevas noticias que llegan desde la Capital correntina, como la inminente licitación de la mega obra de la nueva terminal de ómnibus que se realizará este 25 de febrero en el salón verde del Ministerio de Obras y Servicios Públicos del gobierno provincial, y no solo esa obra sino que también comenzaron a realizarse los estudios socio ambientales para el emplazamiento del Parque Industrial de Curuzú.

Pág. 5 de 148

Se encuentra en La Ciudad Noticias