En un atípico, pero emotivo acto, se llevaron a cabo los festejos por los 210 años de nuestra ciudad, y se honró la memoria de nuestro fundador, el Grl Manuel Belgrano, en la mañana de este lunes 16 de noviembre, frente a su monumento emplazado en la plaza principal de nuestra ciudad.

En horas de la noche de este domingo 15 de noviembre, más precisamente a las 22.30 dio inicio la vigilia por el aniversario 210° de la ciudad de Curuzú Cuatiá en frente al Palacio Municipal.

En los jardines del Palacio Municipal, este domingo 15 de noviembre pasadas las 21hs. se hizo entrega de los certificados a los artistas que participaron de esta actividad.

En horas de la noche de este jueves 12 de noviembre, en el pórtico de entrada a la ciudad, en el acceso oeste, se realizó una transmisión en vivo por la red social de facebook de la Comuna en la que se puso en valor las refacciones del también denominado "arco de entrada" y además se hizo una semblanza sobre el paso del general Manuel Belgrano por Curuzú Cuatiá.

En la mañana de este viernes 13 de noviembre, el área de Zoonosis de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, llevó a cabo un operativo de salud en el predio del Camping Municipal, donde la concurrencia fue masiva, a pesar de que, durante toda la semana, el área trabaja a pleno.

Este martes por la noche, la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, celebró el día de la tradición y lo hizo con un programa especial junto a las agrupaciones tradicionalistas de Curuzú.

El proyecto a cargo del artista plástico Jorge Gamarra, dirigiendo a otros 19 artistas, en adhesión a los 210 años de la Fundación de Curuzú Cuatiá y los 100 años de la Primer sesión del Honorable Concejo Deliberante, se realiza en el jardín del Palacio Municipal del 10 al 16 de noviembre, 20 obras por 20 artistas, entre ellos profesores de artes visuales y artistas con trayectoria.

En virtud del convenio entre la institución policial (Unidad Regional III) y la Municipalidad, que consta en difundir a través de los canales oficiales del Municipio las gacetillas informativas de prensa de la Policía, se informa a continuación la enviada por la institución policial.

En el fin de semana, más precisamente el 30 de octubre, 1 y 2 de noviembre del corriente año, la Dirección de Tránsito realizó 24 actas de infracción (7 autos y 17 motos), 14 retenciones por falta de documentación para circular y 2 test de alcoholemia positivos.

A través de una transmisión en vivo desde el facebook de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, el intendente José Irigoyen y el vice intendente Guillermo Morandini, anunciaron en horas de la mañana de este martes 3 de noviembre de manera formal, la habilitación de la práctica del fútbol 5, una actividad que era ampliamente esperada por muchos vecinos.

Pág. 7 de 147

Se encuentra en La Ciudad Noticias