Siendo las 00:20 Hs aproximadamente del viernes 4 de septiembre, la Comisaría III tomó conocimiento por medio de un llamado telefónico proveniente de un comerciante de esta ciudad quien manifestó que al regresar a su hogar cierra la puerta del garage sito por calle Dr. Pozzi al 300 aproximadamente, luego de esto escucha que una motocicleta se detiene y siente un fuerte ruido en la puerta como queriendo abrir (como una patada), motivo por el cual de inmediato esta persona se comunica con la prevención policial, es así que al hacerse presente la comisión en el domicilio del damnificado y de relatar lo sucedido proceden a observar las cámaras de seguridad que posee en el lugar y logran visualizar a dos personas de sexo masculinos, de contexturas delgadas que descienden de una motocicleta tipo 150 c.c., color oscura y luego de esto se dan a la fuga, por el episodio ocurrido y el sonido que esto provoco llamo la atención de un vecino quien salió a observar y vio que la motocicleta continuo camino por calle Dr. Pozzi doblando al cardinal oeste, por el presente hecho dio inicio a actuaciones judiciales y se solicita a la población en general que de notar presencia de personas en actitud sospechosas en los distintos vecindarios que llamen e informen a la autoridad policial.

En diciembre del año pasado, el intendente municipal José Irigoyen comenzó con las gestiones para dar una solución definitiva a la situación de los residuos patológicos de la ciudad.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a través de la Dirección de Bromatología presenta el protocolo vigente ampliado para bares y restaurantes de Curuzú Cuatiá.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá llama a concurso de precios para la adquisición de una mini pala cargadora nueva (según Resolución del D.E.M. N° 320/20), que será destinada al mantenimiento y conservación de la vía pública de la ciudad; ya que no se cuenta con una maquinaria de tales características.

Según lo informado en el último Boletín Oficial de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, el intendente promulgó y ordenó la publicación de la Ordenanza N° 3260 impulsada por la concejal Rosa Müller, dictada por el Honorable Concejo Deliberante que declaró que los vehículos cuyo año de fabricación superan los 20 años, estarán exentos del pago de impuesto automotor.

SEÑOR CONTRIBUYENTE: La Oficina de licencias de conducir solicita que evite asistir a realizar trámites si presenta algún síntoma gripal, resfrío o alergia. Quedará a su disposición un nuevo turno. Gracias por colaborar

Según informa la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, este último fin de semana, más precisamente el viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de agosto del corriente año se realizaron 17 actas de infracción, (13 motos y 4 automóviles), 5 retenciones por falta de documentación para circular y 2 licencias de conducir retenidas por vencimiento.

Siendo las 21:20 horas del domingo 30 de agosto aproximadamente en circunstancia que la prevención se hallaba de recorrida de rutina, por ruta N° 141 Primera sección Vaca Cuá de este departamento, logran interceptar a tres sujetos de sexo masculinos que se desplazaban en dos motocicletas tipo cross, los mismos cargaban consigo un bolso grande y tres mochilas, al ser interrogado sobre el contenido de dichos bolsos, manifestaron que llevaban carne ovina que le habían regalado, lo cual resulto raro al personal policial y se solicita que exhiban el interior del bolso resultando haber una res y media de animal ovino recién faenado y con rastros de pasto, en otra mochila otra media res ovina, y en otra más un cordero vivo de pocos días de vida y en el tercer bolso cuchillos y bolsas con rastros de sangre, por lo que se procedió a la demora de estos tres ciudadanos y el secuestro de los ovinos faenados, el ovino en pie, las dos motocicletas, cuchillos y demás elementos, motivo por el cual se solicitó apoyo a la unidad regional y comisaria 1°, por el presente hecho se puso en conocimiento de las autoridades judiciales e investigación rural, y fueron trasladados hasta la dependencia policial las tres personas de sexo masculinos, mayores de edad, quienes poseen domicilio en esta ciudad, los que se encuentran alojados en la unidad especial Priar, por el presente hecho se continúan con las diligencias.

Por instrucción del intendente de Curuzú Cuatiá, José Miguel Ángel Irigoyen, la Secretaría de Producción de la Comuna, hizo entrega de módulos alimentarios para los Parajes Baibiene, Llane, Curuzú Paso, María Chica, Cuarta Ávalos y Cuarta Loma.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá llama a concurso de precios para la venta de una camioneta KIA del Parque Automotor Municipal (según Resolución del D.E.M. N° 307/20).

Pág. 10 de 147

Se encuentra en La Ciudad Noticias