Se trata de una de las calles que contempla el plan de pavimentación de varias que se encuentran en lista para este año. Es la calle Pueyrredón entre Castelli y Monte Caseros, en donde desde hace varios días se viene trabajando con el personal de Obras Públicas de la Municipalidad.

Este fin de semana, más precisamente los días sábado 13 y domingo 14, la Dirección de Tránsito realizó 13 actas de infracción (autos y motos), 7 retenciones por falta de documentación para circular y test de alcoholemia positivo, 1 licencia no correspondiente.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, por indicación del intendente José Irigoyen adquirió a través de la Secretaría de Producción una nueva herramienta. Se trata de un enterrador de caños destinado a favorecer la distribución de agua potable en los distintos parajes.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a través del Centro Integrador Municipal ubicado en el corazón de los barrios de INVICO, concretó la instalación de una cámara de seguridad en la plazoleta "Rincón de luz" cumpliendo de esta manera con un pedido de los vecinos del lugar quienes demandaban mayor seguridad en la plazoleta mencionada.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a través de la dirección de Servicios Públicos, comenzó con la reposición de luminarias de plazoleta Nuestra Sra. de Guadalupe, del barrio “José Hernández”.

Ante el aumento de casos en nuestra ciudad, la Municipalidad de Curuzú Cuatiá solicita a la población evitar realizar reuniones sociales este fin de semana. Luego de un análisis exhaustivo y con el asesoramiento del Comité Epidemiológico por ahora no se retrocederá de fase. Hacemos un llamado a la población para que extreme los cuidados resaltando que la responsabilidad individual es fundamental en la evolución de esta pandemia.

Teniendo en cuenta la gravedad en la que nos encontramos a causa del virus covid-19 en la ciudad y de un número importante de casos positivos; personal policial de seguridad va cumplir el servicio de forma estricta para dar cumplimiento al protocolo emanado por el comité de crisis a fin de evitar la propagación del virus, tanto en reuniones entre grupos de personas, a la que solicito a la población en general que denuncien y que en dicho trabajo se iniciarán las medidas necesarias dependiendo del delito alguno con actuaciones contravencionales y la responsabilidad caerá sobre los propietarios de los inmuebles teniendo en cuenta que este mensaje es reiteratorio y es para evitar aún más contagios y para cuidarnos.

La Secretaría de Producción de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, con la colaboración de la AER INTA Curuzú Cuatiá, dio inicio a los trabajos de laboreo de tierras en el marco del Plan Aradas 2021 para pequeños productores, en cumplimiento a lo dispuesto oportunamente por el intendente José Irigoyen quien siempre vela por las necesidades de los pequeños productores.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, por indicación del intendente José Irigoyen adquirió a través de la Secretaría de Producción una nueva herramienta. Se trata de un enterrador de caños destinado a favorecer la distribución de agua potable en los distintos parajes.

Tal como estaba previsto, este jueves por la tarde se realizó el sorteo de las viviendas del barrio René Borderes que están en construcción fruto de un convenio entre el INVICO y el Municipio, a raíz de gestiones realizadas por el intendente Irigoyen.

Pág. 2 de 147

Se encuentra en La Ciudad Noticias