Con la realización de un Pesebre Viviente, villancicos, juegos y lectura de cuentos, se llevó a cabo el  domingo 18 de diciembre en el Parque Mitá Rorí, el cierre de este período del Programa Nacional “Primeros Años”, que coordina la Psic. Social Claudia Villalba.
En la jornada que dio inicio pasadas las 18 hs., estuvo presente el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, junto a funcionarios de su gabinete.

El Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez junto al Director de Salud de la comuna Dr. Martín Noguera,   hizo  entrega de módulos para celíacos provenientes de la Nación y la Provincia.

La entrega tuvo lugar el jueves 15 de diciembre en horas del mediodía, a todas aquellas personas que figuran en los padrones.

A solicitud del Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, personal de Espacios Verdes de la comuna culminó los trabajos de construcción de un pesebre navideño en el patio central del Palacio Municipal.

El acto tuvo lugar ayer,  martes 14 de diciembre desde las 10 Hs., en el salón Azul del palacio municipal  y en la oportunidad, el Jefe Comunal estuvo acompañado por la Directora de Producción y Empleo, Sra. Elena Soto y el Sub Director de Programas y Proyectos Ing, Jorge Deza .

El Ing. Deza explicó que  “son cuatro proyectos aprobados los que se entregan hoy,   de los Programas de Capacitación y Empleo y Jóvenes por Más y Mejor Trabajo. La cantidad enviada  es de  22  proyectos que se van a  estar  entregando en el mes de febrero”.

El sábado 10 de diciembre el Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá Prof. Ernesto Domínguez, recibió en el Salón Dorado de los  Intendentes,  a una delegación de veteranos de fútbol de las localidades de Larroque y Villaguay – Entre Ríos.

El pasado miércoles 7 de diciembre se desarrolló en la ciudad de  Corrientes,  el seminario "Los ejes centrales de la profesionalización en gestoría cultural", de la que participó el Gestor de la Casa del Bicentenario de nuestra ciudad, el escultor Jorge Gamarra, la gestora de la Casa del Bicentenario de Perugorría, representantes de Mocoretá y de distintos ciudades de la provincia.

El domingo 11 de diciembre, el Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, junto a su familia, concejales del PJ y funcionarios de su gabinete participaron de la Santa Misa realizada por el Rvdo. Padre Norberto Damelio, en la Parroquia Ntra. Sra. del Pilar.

El viernes 2 de diciembre en horas del mediodía, en el Paraje  Sarandí la Sra. Intendente Municipal PRof. Alicia Locatelli de Rubín   junto al  Vice Intendente Prof. Ernesto G. Domínguez, el Diputado Nacional Ing. Fabián Ríos, diputados y senadores provinciales,   concejales, funcionarios municipales y vecinos del lugar,  inauguraron una perforación para obtener agua potable que permitirá proveer de ese vital elemento a tres familias rurales.

Con un especial colorido  de los alumnos de la  Escuela Nº 435 Centenario y del Jardín Nucleado  Nº 42, que con carteles y banderas argentinas y de Curuzú, recibieron con algarabía a las autoridades, se llevó a cabo  la inauguración del pavimento de calle El Maestro,  frente de su escuela, el viernes 2 de diciembre, en horas de la mañana.

Pág. 148 de 148

Se encuentra en La Ciudad Noticias