El intendente comunal José Irigoyen informa que todas las dependencias municipales de atención al público (Palacio Municipal, CIC, CIM, Oficina de Empleo, Manos Abiertas etc.) están a disposición para aquellas personas de más de 65 años que quieran inscribirse a fin de recibir la vacuna contra el coronavirus. A tenerlo en cuenta.

La Dirección de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que el Acceso Sur (Fortín) se encontrará abierto desde las 6 hasta las 21 horas de lunes a sábados.

El Centro Emisor de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá informa: "Sr. Conductor recuerde siempre circular en ruta con la documentación necesaria: DNI, cédula verde o cédula azul, comprobante de seguro en vigencia, comprobante de pago del impuesto a la radicación del vehículo, RTO o VTV en provincias que sea obligatoria, patentes legibles, normalizadas y sin aditamentos. Personal de Agencia Nacional de Seguridad Vial está realizando verificaciones en ruta.

En conferencia de prensa desarrollada esta mañana en el Salón Verde, el Gobierno realizó importantes anuncios respecto a la continuidad de la Campaña de Vacunación para prevenir el Covid-19, en todo el territorio provincial.

Así lo confirmó el director de la Oficina de Empleo, Martín Montero quien manifestó que el Jefe Comunal de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen se reunió con la empresa prestataria del servicio urbano de colectivos y se acordó con el Municipio la continuidad del Boleto Estudiantil Gratuito.

Los doctores Mónica González, Claudio Penizzotto, Ramiro Guglielmone y Marcelo Grela, acompañados por el intendente municipal José Irigoyen, dieron a conocer en un video la actualización del parte epidemiológico del covid-19 que en las últimas horas de la tarde noche de este sábado 27 de febrero se llegó a los 30 casos activos.

Excelente convocatoria en el operativo de peluquería organizado por el Centro Integrador Municipal, en conjunto con la academia “Nueva Opción” de Rosa Ayala.

Este sábado 27 de febrero, en horas de la mañana se realizó el acto en conmemoración del primer izamiento de la Bandera Nacional, que se concretó en las barrancas del río Paraná hace 209 años.

En los jardines del Palacio Municipal, con los protocolos adecuados y al aire libre, se reunieron en la noche del viernes 26 de febrero, representantes de la comunidad médica y directivos y docentes, para analizar y evacuar dudas respecto al inicio de clases y los protocolos que se realizarán en los establecimientos. Los doctores, Marcelo Grela, Claudio Penizzotto, Mónica González, Diego Silva y Ramiro Guglielmone, brindaron una serie de recomendaciones a los docentes.

Con la presencia de funcionarios del Ejecutivo Municipal y presidido por la titular del Honorable Concejo Deliberante, Mariel Naya Yrigoyen se realizó este jueves 25 de febrero el acto central por el natalicio del general Don José de San Martín.

Pág. 3 de 147

Se encuentra en La Ciudad Noticias