El intendente municipal José Irigoyen mantuvo una muy breve reunión con el Jefe del Estado Mayor General del Ejército, Agustín Humberto Cejas, quien lo recibió en la comandancia del Comando de la Primera División de Ejército minutos después del mediodía de este jueves 18 de febrero.

Teniendo en cuenta la situación epidemiológica a causa del virus Covid-19, en la ciudad y a requerimiento de los profesionales de la salud y por indicación del comité de crisis local, se recomienda a la población en Gral., que deberán usar de forma obligatoria el tapaboca (barbijo) en la vía pública y/o en comercios, las personas que no cumplan con ello serán invitadas a retirarse del lugar, como así también deberán respetar en todo momento y guardar la distancia correcta.

Tras haberse postergado por razones de público conocimiento, en la noche de este miércoles 17 desde las 20 se transmitió "vía streaming" en el canal de la red social de Facebook de la Municipalidad, la inauguración del certamen "Grito de Carnaval" que arrancó este miércoles e irá hasta el 1 de marzo, siempre desde las 20 horas.

Este miércoles desde las 20, a través de la plataforma digital de la red social de Facebook de la Municipalidad, se transmitirá en vivo la inauguración del programa "Grito de Carnaval Curuzú Cuatiá 2021".Si bien estaba previsto arrancar el 14 de febrero, por razones de público conocimiento se tuvo que postergar hasta este miércoles 17.

Antes de comenzar a dar cumplimiento a lo que nos convoca, encuentro moral y espiritualmente justo recordar a nuestra querida Elena Bonatti, quien nos deja una enseñanza increíble, no se trata de cómo termines tus días, porque todos tenemos un final, se trata de cómo lo transitamos, por eso eligió al pueblo de Curuzú, para que sea él, el que brinde paz y amor durante el tránsito de los enfermos de cáncer.

Minutos después de las 20 horas de este lunes 15 de febrero, se realizó en el recinto parlamentario la sesión inaugural del período de sesiones Ordinarias 2021.

Tras haberse conocido la lamentable noticia del fallecimiento de la benefactora y fundadora del Centro Oncológico de Curuzú Cuatiá, Elena Bonatti Rocca, el Intendente Municipal José Irigoyen firmó la Resolución 039/21 que declara DUELO MUNICIPAL los días 14, 15 y 16 de febrero.

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá informa que el servicio de recolección de residuos el día lunes 15 de febrero será normal y el martes 16 no habrá servicio. En tanto que el servicio de recolección de ramas y pastos NO funcionará el lunes 15 pero si lo hará normalmente el martes 16. Evite inconvenientes, sepan disculpar las molestias.

En horas de la mañana de este viernes 12 de febrero, se realizó en el Salón Dorado de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, una firma de un convenio entre la Municipalidad y el Instituto Privado de Formación Docente de Santa Lucía, a través del cual los docentes y directivos de Curuzú podrán obtener un postítulo que consiste en una diplomatura superior en innovación educativa, aprobada por resolución del Ministerio de Educación N° 6437/2020, a desarrollarse de manera virtual.

En la mañana de este martes 9 de febrero, minutos después de las 11, se inauguró oficialmente una perforación para la extracción de agua potable en primera sección chacra, al suroeste de la ciudad de Curuzú Cuatiá, en el kilómetro 28 de Ruta Nacional 119.

Pág. 4 de 147

Se encuentra en La Ciudad Noticias