Este sábado 4 de diciembre, se llevó a cabo el gran cierre del torneo de fútbol comunitario municipal "Francisco Tico Ilarregui" en las instalaciones del Polideportivo del Club Atlético Centenario, el cual contó con la presencia de parte del gabinete municipal donde el Asesor legal Dr. Leonardo Martínez estuvo en representación del Intendente Municipal Dr. José Miguel Ángel Irigoyen, acompañado por el Secretario de Deportes y Recreación Profesor Julio Daniel Ojeda, entre otros.

En la noche de este viernes 3 de diciembre, se realizó en inmediaciones de la Plaza General Belgrano, una exposición de autos de competición y clásicos, organizado por el Autoclub Curuzú y la Municipalidad.

Licencia por primera vez: Para solicitar la licencia por primera vez es indispensable que realices el curso-charla presencial comunicándote al 3774 551594 o dirigite a Rodríguez Peña 764 de lunes a viernes de 07 a 13 hs. O bien podrás realizarlo online en curso.seguridadvial.gob.ar

Este martes 16 de noviembre se cumplió un nuevo aniversario de la ciudad de Curuzú Cuatiá, fundada por el general Manuel Belgrano hace exactamente 211 años, y para conmemorar esta fecha tan cara a los curuzucuateños, desde el Municipio en conjunto con otras organizaciones, se organizaron diversas actividades, de las que los vecinos pudieron disfrutar, aunque para el acto central y protocolar el mal estado del tiempo hizo que se suspenda el desfile, teniendo que trasladarse la ceremonia oficial a la Casa del Bicentenario.

En la mañana de este viernes 12 de noviembre, en el Salón Dorado de los Intendentes de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, el Rotary Club en conjunto con la Comuna administrada por José Irigoyen, lanzó el primer concurso de murales y graffiti "Chau Polio".

En el marco de un trabajo en conjunto entre la comunidad médica local y la Facultad de Medicina Fundación H. A. Barcelo, que en la provincia de Corrientes cuenta con una sede en Santo Tomé, se concretó en horas de la mañana de este viernes una reunión en el Salón Dorado de los Intendentes, como corolario a gestiones realizadas con anterioridad por el Ejecutivo Municipal, con miras a traer a Curuzú la mencionada facultad.

La Dirección de Calidad Ambiental y Bromatología de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, recuerda la plena vigencia de lo establecido en el CÓDIGO ELECTORAL NACIONAL, que en su Capitulo I. Art. Nº 71 inc. b) y c) establece las siguientes prohibiciones, con motivo de las próximas elecciones del domingo 14/11.

En horas de la mañana de este miércoles 10 de noviembre, en el Salón Dorado de los Intendentes, se realizó el lanzamiento oficial de los carnavales curuzucuateños edición 2022. "Tras este tiempo de estar encerrados, nos merecemos vivir una fiesta de carnaval y así lo haremos", fue uno de los conceptos vertidos en la conferencia de prensa en la que se habló sobre la realización de los corsos 2022.

En el marco del aniversario de la Aviación Civil Argentina, se realizó este sábado por la noche, en el novel hangar principal del aeroclub Curuzú, una cena de camaradería organizada por la Comisión del aeroclub presidida por el doctor Roberto Avelino "Polonio" Fernández.

A través de sus redes sociales, el intendente municipal José Irigoyen, anunció una serie de aumentos escalonados para los trabajadores municipales.

Pág. 5 de 155

Se encuentra en La Ciudad Noticias