Con altísimo porcentaje de ubicación de las cinco tribunas, los VIP´s y los palcos, el regreso de Momo a la Sucursal del Cielo fue con mucho éxito. El intendente José Irigoyen fue el encargado de la apertura oficial, acompañado de representantes de las cinco agrupaciones locales. El corsódromo de avenida Bicentenario se llenó de brillo, ritmo y alegría al pasar de Pitogüé, Tová Porá, Antifaz, Emperatriz y Tová Ra Angá.

Fue en una conferencia de prensa desarrollada en el Salón Dorado de los Intendentes, la cual estuvo encabezada por el jefe comunal José Irigoyen, acompañado del viceintendente Guillermo Morandini y autoridades de la empresa prestataria del suministro de agua potable en la ciudad. El propósito fue explicar las razones del déficit del servicio en los hogares curuzucuateños.

En el marco de la construcción del Plan Estratégico Participativo Curuzú 2030 se realizarán durante las próximas semanas una serie de talleres participativos, coordinados por el municipio, que tendrán por objetivo facilitar un espacio de intercambio entre actores representativos del territorio de Curuzú Cuatiá para desarrollar un diagnóstico que refleje las condiciones actuales.

A modo de presentación en sociedad, en la mañana de este lunes 26 de diciembre, se realizó por las calles de la ciudad de Curuzú Cuatiá, una caravana en la que se presentaron las cuatro camionetas 0km para la Brigada de Incendios Forestales con módulos de ataque rápido, para combatir los incendios forestales en eventuales emergencias.

En horas de la mañana de este lunes 19 en el salón dorado de los Intendentes, el Jefe Comunal de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen y el viceintendente Guillermo Morandini junto al director de Desarrollo Territorial del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, hicieron entrega de kits de agua potable.

Este miércoles a las 9 de la mañana, en la intersección de calles Gobernador Gómez entre Sarratea y Azcuénaga, el intendente municipal José Irigoyen dejó inaugurada esta nueva arteria de pavimento, que es una extensión de las obras de pavimento de las cuatro cuadras de Azcuénaga, más la remodelación de la Plaza Sargento Cabral, que se realizaron con una inversión de más de 35 millones de pesos y con mano de obra municipal y recursos genuinos de la Comuna.

Tal como estaba previsto, a las 17 horas de este miércoles 16 de noviembre se realizó el acto central para conmemorar el 212° anivesario de la fundación de la ciudad de Curuzú Cuatiá.

Encuadrado en los festejos de este nuevo aniversario de la ciudad de Curuzú Cuatiá, este miércoles 16 a las 11 horas se realizó la inauguración de los nuevos baños modernos e inclusivos, de la Plaza General San Martín, cumpliendo así un anhelo de los vecinos.

En el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad de Curuzú Cuatiá como así también los 40 años de la gesta de Malvinas, el intendente municipal José Irigoyen, acompañado por el viceintendente Guillermo Morandini, legisladores provinciales, concejales y funcionarios del Ejecutivo, acompañaron a los ex combatientes de Malvinas quienes partieron hacia las Islas desde Curuzú en el '82 y se volvieron a reencontrar este año.

Ante una multitud de vecinos que llevaron sus silletas y se fueron hasta la Isla de los Palos, en el acceso oeste de la ciudad que nació con la Patria, se realizó en la noche de este martes, la denominada vigilia para cantar el Himno Nacional Argentino y celebrar la llegada del nuevo día, el 16 de noviembre, en el que esta ciudad fundada por Manuel Belgrano cumple nada menos que su 212° Aniversario.

Pág. 1 de 155

Se encuentra en La Ciudad Noticias