Error
  • XML Parsing Error at 25:11. Error 5: Invalid document end

 

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, agradece a la vecina Adela Inés Masetto del barrio Porteño, administradora judicial de Sucesión de Héctor R. Fracalossi, por permitir a este Municipio, a la empresa Aguas de Corrientes y al Ente Regulador de Agua y Saneamiento, instalar en una fracción del inmueble ubicado en calle Pantaleón Gómez del barrio mencionado, posesión de Héctor Fracalossi (Sucesión), un pozo de suministro de agua para brindar el indispensable servicio de agua potable a todos los vecinos de su barrio.

Publicado en Noticias
Jueves, 18 de Julio de 2019 16:41

El Handball late en Curuzú Cuatiá

Los días lunes 15, martes 16 y miércoles 17 se llevó a cabo en el playón deportivo de la ETEC un Torneo Promocional de Handball. El mismo fue de categoría libre, varones y mujeres.

Publicado en Noticias
Jueves, 18 de Julio de 2019 14:09

Comunicado de Tránsito y del Juzgado de Faltas

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a través de la Dirección de Tránsito y el Juzgado de Faltas, recomienda a los señores conductores cuyas licencias de conducir estén próximas a vencer o renovar, que se acerquen con mucha antelación a la sede local de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, para verificar la inexistencia de infracciones tanto en el ámbito urbano local como aquellas que fueron radicadas en otras ciudades, a fin de regularizar las mismas si las hubiera, para que de esta forma puedan circular con la licencia debidamente actualizada sin padecer demoras ni contratiempos, ya que el sistema emisor de las licencias no permite el avance del trámite si en alguna parte del país se cometió una infracción no subsanada.

Publicado en Noticias
Jueves, 18 de Julio de 2019 12:30

Gacetilla Policial (17/07/19)

Siendo las 19:55Hs aproximadamente; se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre Ruta Nac. N°119; a la altura del km 29; al hacerse presente en el lugar la prevención policial constata la existencia de un cadáver de sexo masculino, sobre la banquina del cardinal Este, a unos 5 metros se observa sobre el pastizal una motocicleta marca Honda, modelo Storm, de 125 c.c., y hacia unos 100 metros al cardinal Sur sobre la banquina se hallaba un vehículo marca Volkswagen, modelo Passat, conducido por una persona de sexo masculino, mayor de edad, acompañado de dos personas mayores de edad, todos los ocupantes del vehículo se hallaban ilesos, sin embargo la persona que conducía la motocicleta perdió la vida en el lugar por las lesiones sufridas en el accidente en mención, por el presente hecho se dio inicio a actuaciones judiciales.

Publicado en Noticias

En virtud de la relocalización de la actual terminal de ómnibus, emplazada en el casco céntrico de la ciudad, y su reubicación paralela a la Ruta Nacional N° 119, en sentido Norte-Sur, la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, convoca a las personas físicas o jurídicas, públicas o privadas; estatales o no, organizaciones no gubernamentales y público en general que se consideren potencialmente afectadas o interesadas por la implementación del presente proyecto, a participar de la consulta pública donde se pondrá a consideración de los sectores involucrados, este nuevo proyecto. La Consulta Pública se realizará el lunes 5 de Agosto a las 18 horas en Casa del Bicentenario por calle Irastorza 1535.

Publicado en Noticias

Se encuentra en La Ciudad Noticias Articulos filtrados por fecha: Jueves, 18 Julio 2019